LAS MEJORES PLAYAS DE BALEARES
Lo último en diversión acuática podría llegar este verano a las playas de las Baleares si Costas da el visto bueno. Se trata de unos inflables acuáticos de la empresa alemana de deportes acuáticos Wibit Sports GmgH que ofrecen seguridad, variedad y diversión tanto en piscinas como en mar abierto.
La característica principal de este tipo de “castillo hinchable” es que existen una variedad muy amplia de productos y que se pueden combinar entre sí, son los llamados productos modulares.
Podemos encontrar infinidad de actividades en estos inflables, como carreras de obstáculos, escalada, saltos de altura, saltos de longitud, duelos de equilibrio, catapultas, balancín para varias personas y una infinidad de productos más clasificado por edades.
Dependiendo del número de módulos lo pueden utilizar de 10 a 100 personas a la vez. Las estructuras se instalan en el agua con ayuda de unos pesos, se pueden poner unas vallas hinchables alrededor para limitar la zona, y existe un inflable de varias alturas para que el socorrista pueda estar cerca.
En su página web www.wibitsports.com se puede encontrar mucha más información detallada de sus productos, la normativa en seguridad que siguen y los casos de éxito. En playas españolas ya se han visto estas estructuras hinchables como en Calpe, Alicante.